Quienes somos:

Termoventanas es una Compañía Colombiana que fabrica, instala y comercializa ventanería y puertas en PVC con los más altos estándares de calidad con alcance en el territorio Nacional. Termoventanas ofrece a sus clientes excelentes productos, respaldo, servicio y cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Termoventanas está comprometida con el bienestar, crecimiento y desarrollo de su capital humano, con cumplimiento de las regulaciones de seguridad y salud en en trabajo.

Los principales clientes de Termoventanas son empresas del sector de la construcción, empresas de otros sectores y/o personas que buscan ventanas o puertas con ventajas sobre los productos tradicionales, entregando beneficios en cada uno de los proyectos a los usuarios finales.

Termoventanas es una Compañía que genera impacto positivo a la economía de la región, a sus colaboradores y los accionistas de la empresa.

Misión:

Fabricar e instalar ventanas y puertas en PVC con los más altos estándares de calidad, con cumplimiento y excelencia en el servicio al cliente, con procesos industriales óptimos y con bajo impacto ambiental en un marco de colaboración y de desarrollo del equipo humano involucrado en la cadena de valor.

Visión:

En el año 2023 Termoventanas será una de las diez (10) compañías más reconocidas a nivel Nacional en la fabricación y comercialización de ventanearía y puertas en PVC con ventas en las principales ciudades del País. Los clientes principales de La Compañía serán las empresas top en construcción, gracias a sólidas relaciones comerciales. La Compañía tendrá además otras líneas de negocio para diversificar y expandir su portafolio penetrando territorio y nuevos nichos.

Compañía Colombiana que fabrica, instala y comercializa ventanería y puertas en PVC con los más altos estándares de calidad con alcance en el territorio Nacional.

Contacto

©2021 Termoventanas